Acerca de

Germán E. Stüve Maurette.

He trabajado 32 años para “el DIABLO”, es decir he sido bancario. De esos años, la mitad he sido gerente de sucursal. Me he relacionado toda la vida con pymes. Inicialmente al haberme recibido de técnico mecánico en la escuela técnica Henry Ford, y luego durante toda mi carrera bancaria, desarrollada en 9 distintas sucursales, a lo largo de la ruta 9 Panamericana. Desde Talar de Pacheco (BA) hasta  Villa Constitución (Santa Fé). He atendido PyMEs industriales, comerciales, de servicios y agropecuarias. He atendido desde empresas unipersonales hasta empresas de más de 400 empleados. Un amplio abanico.

TE DESAFÍO a ver cuanto sabés de VOS y tu PyME. Me servirá para saber que temas tratar en el blog, y a vos te ayudará a enfocarte. Son 5 minutos desde AQUÍ.

Vos

Pero hablemos de vos, que creaste tu PyME, y quizás hoy estás atravesando el “valle de la muerte” (tomo este concepto de Daniel Marcos – capital emprendedor). El valle de la muerte del crecimiento. Ese momento en el que pareciera que ya no tenés tiempo de dedicarte a hacer lo que te gustaba hacer, y por lo que creaste tu empresa  y tenés que dedicarte a hacer otras cosas que no te gustan tanto (o no conocés tanto) y que te cuestan pero son necesarias.

Bueno, para ayudarte, buscaré aportarte herramientas…

¿Completaste la encuesta del MATE?

Te DESAFÍO a hacerlo para ver cuanto sabés de VOS y de tu PyME. Esta encuesta me sirve para mantener una base de temas para tratar en el blog, y a vos puede servirte para enfocarte en lo que realmente necesitás.

Gracias.

AQUÍ